Unikemia, empresa líder en el sector EdTech y pionera en la transformación digital de los procesos de formación y desarrollo de personas en las empresas, se complace en anunciar su alianza con la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO). Esta alianza estratégica reafirma el compromiso de Unikemia con el impulso del desarrollo empresarial y la innovación en el ámbito de la formación continua en organizaciones.

AICO, un organismo internacional privado sin ánimo de lucro, reúne a las principales Cámaras, Asociaciones y Entidades de Comercio e Industria de 23 países de América Latina, El Caribe, la Península Ibérica y las comunidades de habla Hispana y Portuguesa de los Estados Unidos. A través de su Marketplace, el Centro de Negocios Iberoamericanos, AICO proporciona información y oportunidades valiosas para la comunidad empresarial de la región.

Como socio de AICO, Unikemia contribuirá al intercambio de conocimientos y al fortalecimiento de la red empresarial, ofreciendo soluciones innovadoras en educación y formación profesional. Con sede en Madrid y un Centro de Desarrollo Tecnológico en Logroño (La Rioja), Unikemia se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la vanguardia en el ámbito educativo.

La propuesta de servicios de Unikemia se centra en la Universidad Corporativa en Internet, que proporciona un entorno virtual de aprendizaje con tecnología de inteligencia artificial semántica, conocido como Unikemia Learning eXperience. Además, ofrece gestión integral de procesos de aprendizaje, producción y entrega de contenidos, así como itinerarios y cursos de aprendizaje en diversos formatos y modalidades. Estamos entusiasmados con esta nueva alianza, la cual representa una oportunidad para seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la comunidad empresarial iberoamericana.