Unikemia, la Universidad Corporativa en Internet líder en el ámbito EdTech, y comprometida con innovar en la formación continua de los profesionales en las organizaciones acorde con los cambios del entorno y quienes tienen que transformarse al ritmo de las nuevas oportunidades tecnológicas. Hoy Unikemia se complace en anunciar su nominación a la 8va edición de los prestigiosos premios Muncunill a la Innovación.

Estos premios, celebrados desde 2017, representan un referente para proyectos innovadores en toda España y destacan el compromiso con la innovación como motor de progreso y bienestar social.

La gala de los premios Muncunill a la Innovación constituye una plataforma que acerca el concepto de innovación a la ciudadanía, reconociendo el trabajo excepcional de individuos, instituciones y empresas que apuestan por la innovación como un modelo integral. Este reconocimiento refuerza el compromiso de Unikemia con el impulso de la innovación en el ámbito educativo y empresarial.

La nominación de Unikemia en esta prestigiosa categoría empresarial es un referente del compromiso de la organización con la excelencia y la vanguardia en la formación continua en organizaciones, empresas e instituciones. La Universidad Corporativa en Internet se enorgullece de ser reconocida como un modelo de progreso, bienestar y servicio a la sociedad a través de su innovadora propuesta educativa on-line. Puede conocer más sobre el evento en el siguiente enlace: PREMIOS MUNCUNILL A LA INNOVACIÓN