La Escuela de Organización Industrial (EOI) y Unikemia firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de formación online

  • La alianza tiene como objetivo principal alinear esfuerzos para contribuir a la formación continua de calidad para profesionales
  • Esta alianza permitirá cooperar estrechamente para el lanzamiento de un sistema de educación de excelencia con profesores y expertos internacionales de primer nivel en formato online

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana de la economía española y una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa con más de 60 años de experiencia en la formación de profesionales directivos. Por su parte, Unikemia es una Edtech de vanguardia dedicada a la educación continua online, con base en España y con presencia global.

Esta alianza permitirá cooperar estrechamente para el lanzamiento de educación de excelencia con profesores y expertos internacionales de primer nivel en formato online. La alianza tiene como objetivo principal alinear esfuerzos para contribuir a la formación continua de calidad para profesionales que requieren la actualización y el desarrollo de habilidades relacionadas con su campo de acción (“upskilling”), así como el desarrollo de nuevas habilidades y competencias en otras funciones (“reskilling”), acorde con la transformación digital de las organizaciones.

Para Oswaldo Lorenzo, socio y director general de Unikemia, “la aceleración de la educación online ha sido exponencial y trae consigo una serie de retos, entre ellos el desarrollo de la cultura denominada del “lifelong learning”, que consiste en aprender de manera continua a lo largo de la vida. Por ello, la propuesta de valor de la EOI y Unikemia permitirá ofrecer cursos cortos con contenidos de autoaprendizaje y/o síncronos que se puedan realizar de manera compatible con la vida profesional y personal, y así crear nuevos hábitos de aprendizaje.”

Por su parte, Nieves Olivera, directora general de la EOI, ha señalado que «este acuerdo de colaboración permitirá a la EOI ofrecer nuevos formatos de aprendizaje a su comunidad de antiguos alumnos para que puedan así mantenerse actualizados en habilidades clave requeridas en su desarrollo profesional, permitiendo adaptarse a las necesidades individuales de las personas y los retos que afrontan las organizaciones.»

Sobre EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera Escuela de Negocios fundada en España (1955). En sus 65 años de historia han pasado por sus aulas más de 142.000 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevas personas emprendedoras en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

Para obtener más información: prensa@eoi.es +34 91 349 5656

Sobre Unikemia:

Unikemia nace desde la convicción de que la formación continua de los profesionales en las organizaciones tiene que transformarse al ritmo de las nuevas oportunidades tecnológicas y acorde con los cambios del entorno.

Trabajamos para crear experiencias de aprendizaje insuperables, que potencie el crecimiento de profesionales a la vanguardia, capaces de convertir el conocimiento en capacidades organizacionales efectivas para afrontar los retos corporativos en un entorno de cambio constante.

Para lograrlo, innovamos en contenidos y servicios a través de un ecosistema de aliados referentes globales en el sector educativo y tecnológico, y con un equipo humano comprometido a trabajar con altos estándares de calidad y servicio.

Para obtener más información: info@unikemia.com +34 61 318 8760

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué necesitas?

Bienvenido de vuelta, te extrañamos

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?