• El acuerdo fija objetivo en ofrecer una experiencia de aprendizaje virtual memorable, de alta calidad y utilidad
  • Con esta alianza será posible impulsar e incorporar la plataforma Unikemia Learning eXperience ULX al universo de colaboradores pertenecientes a las empresas vinculadas con FUNDEI y CILARA.

Recientemente se logró el acuerdo entre Fundei Lara y Unikemia, con el fin de atender al empresariado y público industrial del estado Lara y la región, a través del impulso e incorporación de la plataforma Unikemia Learning eXperience ULX al universo de colaboradores pertenecientes a las empresas vinculadas con FUNDEI y CILARA.

La Fundación Educación Industria, (Fundei) Capítulo Lara, ha sido, desde su creación hace 40 años, el brazo educativo de la Cámara de Industriales del estado Lara, el impulso para fortalecer los conocimientos de nuevos profesionales que van a la industria y el pilar en el desarrollo de sus competencias laborales. Por su parte, Unikemia es una Edtech de vanguardia dedicada a la educación continua online, con base en España y con presencia global.

La alianza entre ambas instituciones ofrece una experiencia de aprendizaje virtual memorable, de alta calidad y utilidad, que potencien el crecimiento de profesionales a la vanguardia, capaces de convertir el conocimiento en capacidades organizacionales.

También, Unikemia se traza como objetivo en esta colaboración conjunta, ser un socio estratégico para FUNDEI y para CILARA, en la creación, gestión y oferta de cursos o programas virtuales, de manera rápida y flexible, específicos o del portafolio abierto de Unikemia, que se brinden de forma extendida al universo de organizaciones vinculadas a su gremio empresarial.

Este acuerdo lo suscriben, el Ing. Joel Segura, Presidente de Fundei Nacional y de la Cámara de Industriales de Lara y PhD. Oswaldo Lorenzo Ochoa, CEO de Unikemia, quien fue secundado por el Director Comercial de Unikemia para la Región Andina-Latam, Nelson Palmero Durán-MBA. Ambos manifestaron su firme compromiso para hacer de esta alianza un éxito que apoye e impulse la formación de los actores ligados a la industria larense y también del público en general, poniendo a disposición los contenidos disponibles en el campus Unikemia, a través de su plataforma 100% online.