BIENVENIDOS A UNIKEMIA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es un gran placer para el Equipo Unikemia darles la bienvenida a nuestra institución.

Formalmente arrancamos nuestra operación en noviembre de 2014 con el pre-lanzamiento de nuestro campus virtual para atender a los profesionales de habla hispana en todo el mundo en el desarrollo de sus competencias y habilidades. En este pre-lanzamiento del campus virtual estaremos realizando dos cursos gratuitos de auto-aprendizaje y dos cursos avanzados de pago. Con estos cuatro cursos queremos interactuar con nuestros potenciales clientes para obtener su feedback y entender mejor las necesidades de formación y mejorar posteriormente nuestra oferta de servicios.

El lanzamiento definitivo de Unikemia será en enero de 2015, con un conjunto de cursos de auto-aprendizaje, avanzados y especializados que permitan a los participantes desarrollarse en una competencia o habilidad de manera progresiva, estructurada y a través de las metodologías y tecnologías más apropiadas para el aprendizaje.

En paralelo, Unikemia también ha comenzado su andadura por el interesante mundo de la educación corporativa. Luego de un primer año de proyectos exitosos y específicos con clientes empresariales, nuestro objetivo es escalar nuestro modelo hacia varios países en Latinoamérica. Nuestra propuesta de valor se fundamenta en el soporte a las empresas para el desarrollo de su talento clave a través de nuevas tecnologías y metodologías de aprendizaje. Somos conscientes del reto y las oportunidades que las nuevas tecnologías están trayendo al mundo educativo y de la formación y pretendemos ser una referencia de innovación y excelencia. Tal y como lo refleja nuestra misión y nuestros valores:

“Creemos que el futuro de la educación e-Learning está en aplicar nuevas metodologías de aprendizaje habilitadas por las plataformas tecnológicas más avanzadas y diseñadas por los mejores educadores del mundo. Esta potente combinación transformará de manera radical el sector educativo a nivel mundial y en Unikemia estamos liderando este cambio. En ese sentido buscamos una educación más accesible, más flexible, más interactiva y más efectiva.”

Bienvenidos a Unikemia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué necesitas?

Bienvenido de vuelta, te extrañamos

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?