IESA Y UNIKEMIA SE UNEN PARA REALIZAR EL PRIMER PROGRAMA “BLENDED” PARA FOMENTAR EL DESARROLLO DE PROFESIONALES EN PANAMÁ

La Escuela de Negocios de Venezuela IESA, con sede en Panamá, reconocida como una de las principales instituciones en la formación de líderes y desarrollo de gerentes en  América Latina, y Unikemia, una compañía dedicada a crear innovadoras y efectivas experiencias de aprendizaje online para profesionales, empresas e instituciones de América Latina y España; anunciaron una alianza para lanzar el Diplomado en Administración de la Cadena de Suministro y Logística, el primer programa blended de IESA en Panamá. El objetivo es ofrecer a profesionales un programa de primera, impartido por expertos internacionales y apoyado por las nuevas tecnologías y metodologías de aprendizaje online.

La alianza nace de la necesidad de ofrecer a los profesionales, mandos intermedios y directivos un programa compatible con  la actividad laboral en vista de la gran importancia del sector logístico tanto para la competitividad como para el desarrollo económico de la región.

El programa dota a los participantes con los últimos conocimientos en cadena de suministro y logística, la aplicación de las tecnologías de la información en las operaciones y las herramientas y mejores prácticas de la industria para lograr una mayor productividad y rentabilidad en la empresa.

Este Diplomado ha sido diseñado por expertos internacionales tanto del ámbito educativo como empresarial, y cuenta con el sello de calidad de la prestigiosa escuela de negocios IESA.  El contenido del programa adopta una perspectiva amplia aplicada a diferentes industrias y combina conceptos claves de la administración de la cadena de suministro (visión estratégica) con procesos logísticos (operativa y ejecución).

Además, cuenta con un módulo único y completo de Habilidades Directivas con el objetivo de dotar al participante de las capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y negociación, necesarias hoy en día para lograr la máxima efectividad en los puestos de mandos intermedios.

“Hemos logrado crear un programa que combina lo mejor de dos mundos. Sabemos el reto que tienen hoy en día los profesionales en acceder a educación de excelencia con un formato que les permita realizar su actividad laboral y al mismo tiempo formarse para continuar su desarrollo profesional. Ahora lo hacemos posible con un programa de calidad, en un formato flexible, efectivo e innovador,” comenta José Ramón Padilla Director de IESA en Panamá.

IESA es la más prestigiosa escuela de gerencia de Venezuela, con más de 45 años de trayectoria y tres acreditaciones internacionales de calidad académica (AACSB, AMBA y EQUIS). El Instituto se ubica en las primeras posiciones de los diversos rankings de MBA en América Latina.

Unikemia es una empresa vanguardista con programas especializados en formatos flexibles y multidispositivos. Ofrece e-learning sin límites, incluyendo creación de contenidos, plataformas, gestión del conocimiento y desarrollo de la organización para profesionales, empresas e instituciones de América Latina y España.

Unikemia es una institución educativa que ofrece programas especializados en formatos flexibles e interactivos.

Deja una respuesta

Accede usando:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.