Gestión de la Energía Personal

DESCRIPCIÓN:

Hablamos –al menos escuchamos- con frecuencia acerca de la “Gestión de sí mismo” y la primera idea que suele surgir es la de “cómo podría mejorar la gestión de mi tiempo”.

El tiempo tiene la mala característica de ser finito, ya sabemos, ese empeño del día en durar sólo 24 horas…
Aprendimos a canalizar la ambición de abordar un mayor número de metas y tareas con una mayor asignación de tiempo. Sin embargo, el costo de hacerlo se hizo patente en cansancio, desánimo, y claramente en una merma de energía. Lució poco sostenible como modo de vida.

Lo anterior conduce a que emerja la idea de desplazar el foco hacia la gestión de la energía (personal), un recurso no finito, expansivo, renovable, y cuya generación puede proceder de distintas fuentes. Se trata entonces de que el individuo pueda reconocer tanto aquellos factores que roban su energía, como aquellos que la potencian, y con ello, el individuo mismo así como la organización, diseñen los mecanismos que crear espacios de mayor productividad y bienestar.

De estos temas y algunas de sus derivadas estaremos hablando en el webinar.

PONENTES

Irene Torres Hecker

Ejecutiva Senior con dilatada carrera gerencial y de consultoría al frente de proyectos estratégicos. Sólida experiencia en iniciativas y soluciones innovadoras en las distintas dimensiones empresariales, con eficiencia y valores de responsabilidad corporativa. Políglota.

Fecha y Hora de Inicio:

Jueves, 14 de Junio de 2018
01:00PM (Panamá/Ecuador/Colombia)

Tiempo de Finalización:

Jueves, 14 de Junio de 2018
02:00PM (Panamá/Ecuador/Colombia)

Dirección:
Online