Webinar: Competencias profesionales Factor clave en la Transformación Digital

Félix Arcila
Consultor Senior en Gestión del Talento Humano.
Cuenta con 24 años de trayectoria en el área de Capital Humano, manejando procesos de selección y evaluación psicométrica de Profesionales, así como el diseño y facilitación de Programas de Capacitación en empresas de: Seguros, manufactura, servicios, banca, veterinaria, minería, autopartes, farmacéutica, tecnología, ecoturismo, cultura y salud entre otras.
En Panamá se dedica a la actividad de Consultoría para Organizaciones Empresariales, ONG´S y Fundaciones. Es también Profesor invitado del IESA Panamá y Miembro del Comité Ejecutivo del Banco de Alimentos de Panamá.
Egresó como Psicólogo de la Universidad Central de Venezuela en 1990. Realizo postgrado en el área de Educación (Universidad Católica Andrés Bello -Venezuela) obteniendo mención honorífica. A esto se suman estudios de Desarrollo Profesional en Alemania (Convenio D.S.E – Universidad de Bielefeld) e Italia (OIT).
Fecha y Hora:
de 06:00PM – 07:00PM (Panamá/Ecuador/Colombia)
Duración: