¿Cómo hacer una Comunicación Digital eficaz para las Empresas?

OPEN CLASS GRATUITA

DESCRIPCIÓN:

Vivimos en una época en la que la comunicación digital en empresas está revolucionando la forma que tienen estas de comunicarse y llegar al cliente. La llegada de Internet a todos los hogares y lugares del mundo ha incentivado también la aparición de nuevas plataformas digitales de información que les permite a las empresas no solo mostrar sus productos y servicios, sino establecer una conversación con su “buyer persona”. Con este nuevo panorama definir una estrategia de comunicación digital es imprescindible para cualquier negocio.

En este webinar veremos cómo construir un plan de comunicación digital eficaz para tu empresa y cuáles son los elementos a utilizar para conseguirlo.

Haz click para descargarlo en pdf.
Haz click para descargarlo en pdf.

PONENTE

Viviana Muci

Especialista en Comunicación, Marketing Digital y Social Media. Comenzó su carrera hace más de 16 años al cursar sus estudios en Marketing y Negocios Internacionales en Estados Unidos. Cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing, branding y comunicación en compañías multinacionales liderando equipos de performance y proyectos claves de marcas como Barbie, HotWheels, Adidas, Disney, en diversos países incluyendo España, Portugal, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

Posee experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación integradas y branding. Además, es Co-Fundadora de 8Web, una agencia especializada en estrategias de mercadeo digital y creación de contenido para pequeñas y medianas empresas. Actualmente es Directora de Marketing y Comunicación de Unikemia.

Viviana es Licenciada en Administración de Empresas por Florida International University, egresada del MBA de IE Business School y ha sido galardonada con la beca del IE Foundation como jóven talento.

Fecha y Hora:

Martes, 27 de Noviembre de 2018
de 02:00PM – 03:00PM (Panamá/Ecuador/Colombia)

Duración:

60 minutos

Dirección:
Online

Iniciar sesión en Unikemia

¿No eres miembro todavía? Regístrate ahora