PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Microlearning para el desarrollo de competencias digitales

Sus colaboradores lograran identificar los principales cambios debido a la irrupción de la tecnología, analizar el impacto que generan estas tecnologías provocando la transformación digital de los negocios y de la vida diaria de las personas, y conoceran como hacer frente a los retos que nos enfrentamos en este contexto.

BENEFICIOS

Un programa fácil de digerir y efectivo para cualquiera en la organización.

Metodología ``Microlearning``

A través de pequeñas cápsulas de contenido que requieren una dedicación de 10 a 15 minutos de aprendizaje el participante adquirirá conocimientos en competencias digitales.

Escalable

Ideal para formar rápida y eficazmente a un grupo geográficamente disperso. Nos apoyamos en tecnología de vanguardia para lograrlo.

Práctico

A través de ejercicios interactivos y prácticos asignados por el coach, el Gerente podrá poner el práctica el aprendizaje adquirido, transfiriendo ese conocimiento a su puesto de trabajo.

Efectivo

El programa está diseñado para desarrollar las habilidades claves necesarias en un Gerente, para que este logre ser más efectivo en su puesto y asi incrementar los objetivos de negocio.

METODOLOGIA OPTIMA DE APRENDIZAJE

Un metodología óptima y práctica para formar a sus colaboradores en competencias digitales claves.

UN PROGRAMA DISEÑADO E IMPARTIDO POR EXPERTOS

Contenido de alta calidad, diseñado por expertos, provenientes de las mejores universidades y escuelas de negocio.

Escalabilidad gracias a la tecnología

El Programa de Transformación Digital se apoya en tecnologías de vanguardia lo que permite llegar a un amplio colectivo de forma eficaz, rápida y efectiva.

¿Está listo para transformar su organización con un nuevo enfoque de aprendizaje?