Conócenos

Transformamos la experiencia de aprendizaje a través de tecnologías de vanguardia y un ecosistema robusto

Nuestra Misión

Queremos contribuir con el desarrollo de las personas y el progreso de las organizaciones

Quiénes somos

Queremos transformar la experiencia de aprendizaje ofreciendo una solución integral y flexible para todos los procesos de capacitación y desarrollo del talento de las organizaciones. Queremos desarrollar profesionales y colaboradores productivos, efectivos y admirados.

Nuestro manifiesto

Unikemia va más allá de la Educación Online. Ofrecemos una solución integral y flexible para empresas que buscan la escalabilidad y la transformación digital en todos sus procesos de Learning & Development. A través de nuestro método de aprendizaje innovador y la tecnología más robusta entregamos experiencias de aprendizaje y desarrollo personalizadas, efectivas y orientadas a apoyar los procesos de transformación de las organizaciones.

Unikemia surge de una necesidad, la de dotar de respuestas y herramientas a empresas y organizaciones ante el impacto del imparable crecimiento exponencial de las tecnologías y las plataformas digitales que nuestra generación está desarrollando. Un futuro vivo y en continua evolución, al que a veces resulta difícil tomar el pulso, sobre todo para organizaciones y empresas que deben batallar la realidad del día a día sin perder el horizonte de transformación y adaptación de sus recursos.

Unikemia “Drive Forward Transform” nos habla de nuestra capacidad de conducir y guiar a nuestras empresas y organizaciones clientes hacia adelante y que nos señala el camino hacia el avance: la transformación.

Nuestro Equipo

Conoce las caras que están detrás de Unikemia

¿En qué Creemos?

Creemos que el futuro de la educación eLearning está en aplicar nuevas metodologías de aprendizaje habilitadas por las plataformas tecnológicas más avanzadas y diseñadas por los mejores educadores del mundo.

Aliados

En Unikemia buscamos trabajar con los mejores de la industria para asegurar la más alta calidad de aprendizaje. Junto con nuestros socios tecnológicos, socios educativos y socios de negocios creamos la mejor experiencia educativa para profesionales, empresas e instituciones.

¿Qué necesitas?

Bienvenido de vuelta, te extrañamos

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?