PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA MANDOS INTERMEDIOS

El Personal Trainer for Managers es un programa de Liderazgo, Gestión de Equipos y e-Coaching para el desarrollo de Mandos Intermedios.

Elena

Gerente de Operaciones Centralizadas

El programa para mi fue muy valioso y de mucho provecho, aprendí que uno como manager adopta diferentes estilos de liderazgo dependiendo del momento en que nos encontremos. Realmente el programa supero mis expectativas.

Henry

Gerente Mercadeo y Comunicaciones

Me gustó la metodología de aprendizaje basada en casos y hechos respecto a los distintos estilos de liderazgo.

Cesar

Gerente Fuerza de Ventas

Las sesiones de coaching estuvieron excelentes. El Coach estuvo paso a paso buscando el mejoramiento de mis competencias.

Los estudios demuestran que el 70% de las estrategias fracasan o pierden valor durante la implementación y la ejecución. Gran parte del problema radica en la brecha de competencias de los mandos intermedios.

El PTM es un programa de e-coaching que evalúa, desarrolla y acompaña al mando intermedio (middle manager) a desarrollar la habilidad de liderazgo para mejorar la comunicación (estilos de liderazgo) y el ambiente de trabajo dentro del equipo (clima). Estos dos pilares conducen a una mejor ejecución de la estrategia y por tanto a mejores resultados.

 

BENEFICIOS

Más que un curso, un programa completo y a medida de cada mando intermedio (middle manager)

Personalizado

Un coach certificado acompaña al mando intermedio durante todo el programa, logrando así el máximo nivel de personalización.

Escalable

El PTM es ideal para formar rápida y eficazmente a un grupo de mandos intermedios geográficamente disperso. Nos apoyamos en tecnología de vanguardia para lograrlo.

Práctico

A través de ejercicios interactivos y prácticos asignados por el coach, el mando intermedio podrá poner en práctica el aprendizaje adquirido, transfiriendo ese conocimiento a su puesto de trabajo.

Efectivo

El programa está diseñado para desarrollar las habilidades claves necesarias en un mando intermedio, para que este logre ser más efectivo en su puesto y así incrementar los objetivos de negocio.

Diagnóstico y seguimiento personalizado

El PTM parte de una evaluación que realiza el manager y los miembros de su equipo a través de la cual se detecta su estilo de liderazgo y ambiente de trabajo, identificando la brecha versus el perfil ideal del puesto.

Plan de formación y desarrollo a medida

Una vez detectadas las áreas de mejora, el participante recibirá un plan de desarrollo personalizado y apoyado por sesiones de e-Coaching con expertos de primer nivel.

Escalabilidad gracias a la tecnología

El PTM se apoya en tecnologías de vanguardia lo que permite llegar a un amplio colectivo de mandos intermedios de forma eficaz, rápida y efectiva. Nuestras especializaciones son una serie de cursos seleccionados para guiarte y acompañarte en el desarrollo y dominio de una competencia. Podrás especializarte y destacar en las competencias más valiosas.

Clientes que confían en nosotros

¿Estás listo para transformar tu organización con un nuevo enfoque de aprendizaje?