
DANIEL GIL’ADI, PhD
Profesor, autor, consultor en la alineación del talento humano con la estrategia de la organización. Psicólogo Clínico. Bachelor in Arts (BA) en Psicología Clínica de la Universidad de Tel Aviv y Master (MA)de la Universidad de Bar-Ilan en Israel, posee un Doctorado en Psicología Clínica del Desarrollo de Bryn Mawr College, un Post-Doctorado en Psicología Clínica de Temple University y un postgrado en Terapia de Familia en la Philadelphia Child Guidance Clinic en Pennsylvania, USA.
Oficial de Paracaidistas del Ejército de Israel. Fue además Visiting Scholar en la Universidad de Harvard. Su labor profesional se ha extendido por Israel, USA, Europa y Latinoamérica. Radicado en Miami actualmente se desempeña como Director de Integra Consulting Team, empresa radicada en USA.
Es también Director de Proyectos LEAD en Caracas, ambas empresas consultoras enfocadas en alinear el talento humano con la estrategia de la organización. Profesor de la Universidad Metropolitana – CENDECO.
Otros miembros

MARÍA CRISTINA FERNANDEZ, PhD

MARIA PADILLA, PhD
