Modalidades Online de Aprendizaje: Clases virtuales de Unikemia

En Unikemia ofrecemos cursos online para empresas y gerentes a través de la modalidad clases virtuales. Estas son clases impartidas por videoconferencia por un profesor que permiten a los participantes tener una experiencia de aprendizaje interactiva y flexible. Estas clases virtuales equivalen a una sesión académica presencial, tienen una duración de 60 minutos con un espacio adicional de 30 minutos para interactuar con el profesor.

Las clases virtuales se complementan con foros de discusión moderados por el profesor en base a la preparación de casos prácticos. Cada participante puede realizar preguntas o proponer debates que permitan profundizar el análisis de temas de su interés. El foro permite conectarse a cualquier hora y desde cualquier dispositivo para interactuar con el profesor y otros participantes del curso.

El grado de satisfacción de esta modalidad de aprendizaje es muy alto debido a que se logra una relación muy cercana y profunda con el experto y sus compañeros. En experiencias con empresas se han logrado un porcentaje de implicación (engagement) de más del 80% de los participantes. Las videoconferencias y foros permiten visualizar la clase varias veces para retomar aspectos que se quieren repasar y, asimismo, permiten aprender de manera remota y al ritmo de aprendizaje de cada participante.

Disponible aquí

Unikemia es una institución educativa que ofrece programas especializados en formatos flexibles e interactivos.

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *