La Escuela de Seguros Campus Asegurador amplía su oferta formativa con el Programa online competencias digitales para la transformación del seguro

Alianza campus asegurador, Unikemia y COI
Alianza campus asegurador, Unikemia y COI
  • El “Programa de competencias digitales para la transformación digital del seguro” está diseñado e impulsado por Community of Insurance y Unikemia
  • Esta ampliación de la oferta formativa se enmarca en el acuerdo de colaboración entre Community of Insurance y la Escuela de Seguros Campus Asegurador

La Escuela de Seguros Campus Asegurador amplía su oferta formativa con un completo programa sobre competencias digitales para la transformación en el sector asegurador. Este programa formativo es 100% en modalidad online y cuenta con el respaldo, diseño, organización e impartición de las prestigiosas organizaciones Community of Insurance y Unikemia.

Con este programa formativo, la Escuela de Seguros Campus Asegurador refuerza su oferta educativa en el ámbito digital mejorando y añadiendo valor a los servicios de formación que actualmente disfrutan cientos de profesionales y distribuidores de seguros.

El Programa Online de Competencias digitales para la transformación del seguro es un programa para el desarrollo de conocimientos clave que permite entender cómo la tecnología transforma y acelera la digitalización en el sector asegurador y su puesta en práctica. Este programa formativo tiene una duración de 30 horas y cuenta con certificación con firma digital verificable a través de CERES (Certificación Española, FNMT-RCM). Está dirigido especialmente a cualquier profesional en el sector asegurador que esté interesado en comprender y profundizar en las tecnologías claves y la transformación digital en el negocio de seguros.

Otra ventaja de este curso es que se centra en un aprendizaje de alto impacto. Con un método de aprendizaje innovador el alumno se sentirá inmerso en el mundo digital, gracias a los contenidos audiovisuales diseñados por profesionales y curados por profesores y expertos.

Según, Pablo López-Aranguren, socio-director de Community of Insurance “es el primer curso de formación en transformación digital desde el sector asegurador y para el sector asegurador”. Para Unikemia “en el medio y largo plazo, el desarrollo de una cultura digital, innovadora y centrada en el cliente será fundamental para evolucionar con los cambios tecnológicos. Y para construir soluciones novedosas para unos clientes cada vez más exigentes. Que suben el listón cada minuto”. Carlos Fernández, director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, valora muy positivamente esta colaboración en el ámbito educativo con organizaciones con amplia experiencia en entornos digitales y en formación de alto nivel como son Unikemia y Community of Insurance.

Esta ampliación de la oferta formativa de la Escuela de Seguros Campus Asegurador se enmarca dentro del acuerdo del centro educativo con Community of Insurance. El acuerdo estratégico que han alcanzado ambas organizaciones aúna conocimiento, experiencia, tecnología, innovación y un proyecto en común para aportar valor al sector financiero y asegurador en el ámbito formativo.

Acerca de Unikemia

En Unikemia ofrecemos soluciones integrales, efectivas y flexibles de aprendizaje online, para empresas y organizaciones que buscan escalabilidad, personalización y transformación digital en todos sus procesos de Learning & Development.

Unikemia surge de una necesidad, la de dotar de respuestas y herramientas a empresas y organizaciones ante el impacto del imparable crecimiento exponencial de las tecnologías y las plataformas digitales.

Unikemia “Drive, Forward, Transform”, se refiere a la capacidad de conducir y guiar a empresas, instituciones y organizaciones en un proceso de transformación digital y cambio de avanzada en sus procesos de educación online.

Método Unikemia

En su modelo flexible de educación online, se ofrecen una gama de servicios personalizados que van desde el campus virtual hasta certificaciones con cursos asíncronos y online en vivo con profesores y expertos de reconocidas escuelas de negocio del mundo.

Acerca de Community of Insurance

Es una sociedad de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED que se dirige a las empresas y los profesionales del seguro iberoamericanos.

Para Community of Insurance, la formación y el conocimiento compartido son fundamentales para que las personas y las empresas sean mejores.

El camino de la excelencia en la sociedad civil y en las empresas pasa por la difusión del conocimiento.

En los momentos actuales, la dinamización de programas para la implantación de un conocimiento compartido es fundamental. Los avances tecnológicos ayudan a comunicarse más y mejor, al intercambio de ideas en cualquier parte y en cualquier momento. Las empresas que aplican programas innovadores de formación están siempre liderando la sostenibilidad y los mejores resultados.

Community of Insurance es una realidad consolidada con cuatro áreas de actividad:

COI

Con esta forma de pensar empresarial se da respuesta a las necesidades de formación y a la innovación entendida como hacer las cosas mejor y de manera diferente. Constituye un punto de encuentro y lugar de referencia para los profesionales de seguros.

Acerca de Escuela de Seguros Campus Asegurador

La Escuela de Seguros Campus Asegurador, perteneciente a la institución educativa Grupo iLabora Formación, posee una amplia experiencia en el ámbito de la formación, que se extiende a compañías de seguros, mutuas de seguros, mutualidades de previsión social, instituciones y centros educativos de reconocido prestigio en el sector asegurador, asociaciones empresariales de entidades aseguradoras, universidades, escuelas de negocio, consultoras de negocio y consultoras de tecnología.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha creado la plataforma de formación continua Seguros School. Esta idea de Campus Asegurador es una escuela online de formación continua para distribuidores de seguros que permite formar y cumplir la normativa de formación al mejor precio, sin importar los horarios ni el lugar. Seguros School es una nueva solución para aprender y cumplir la normativa en la distribución de seguros. Es la manera más cómoda, económica y sencilla para aprender y cumplir la normativa.

El Grupo iLabora Formación tiene una trayectoria de cerca 40 años en el ámbito educativo y formado a lo largo de estos años a decenas de miles de profesionales.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador es una entidad de formación y entidad organizadora autorizada por Fundae (antes denominada Fundación Tripartita) para impartir formación bonificada para empresas.

Unikemia es una institución educativa que ofrece programas especializados en formatos flexibles e interactivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.