DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

(0 Comentarios)
$550.00
desarrollo-de-habilidades-directivas

DESCRIPCIÓN:

El Programa Online de Desarrollo de Habilidades Directivas evalúa, desarrolla y acompaña al directivo a mejorar las competencias gerenciales que le permitirán liderar equipos con mayor eficacia. Todo de una manera personalizada y flexible.

Descargar Folleto

OBJETIVOS:

  • Desarrollar las habilidades directivas claves para el éxito de las empresas.
  • Lograr que cada directivo conozca sus fortalezas y brechas y potencie aquellas que necesita para alcanzar el éxito.
  • Ofrecer un programa efectivo y de calidad a un número más amplio de directivos de una empresa.
  • Crear hábitos y comportamientos en los directivos para que desempeñen su rol con mayor eficacia.
  • Contar con un equipo de coaches certificados que acompañen al directivo a transferir el conocimiento al puesto de trabajo.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

El Programa se divide en tres etapas cada una con un objetivo concreto, que ayudarán al directivo a dominar las competencias claves para lograr el éxito.

ASSESSMENT Auto-Conocimiento

El Directivo conocerá cómo se relaciona con su equipo, cómo le percibe su equipo y conocerá cuál es su estilo de dirección.

Esta etapa es fundamental para identificar qué competencias va a desarrollar y potenciar, y así logramos el máximo nivel de personalización.

ADQUISICIÓN Aprendizaje

Formamos al Directivo en las competencias gerenciales a través de MicroLearning que podrá realizar libremente donde y cuando quiera.

Esta etapa incluye contenidos altamente interactivos y recursos descargables con el fin de enganchar al participante.

APLICACIÓN Hábito

Durante la etapa final, el Directivo transferirá el conocimiento a su puesto de trabajo, a través de Call to Action o ejercicios prácticos a realizar durante su jornada laboral asignados por el coach. Cada call to action está vinculado a la competencia clave de la etapa anterior.

El coach hará seguimiento a través de sesiones online en vivo y entregará un reporte final personalizado.

METODOLOGÍA COMPROBADA:

Empleamos una metodología única con medición de la efectividad del aprendizaje que incluye todos los elementos necesarios para lograr el Hábito.

A través de ejercicios de Call-to-Action asignados por el coach, el directivo aplicará los conocimientos recibidos y tendrá una sesión de feedback individual de la puesta en práctica.

Al culminar satisfactoriamente el programa recibirá un certificado.

Utilizamos micro-contenidos y ejercicios interactivos para que el directivo adquiera las competencias gerenciales que necesita para mejorar la efectividad de su equipo.

Un coach certificado acompañará al directivo durante todo el programa y a través de sesiones online lo ayudará a transferir las competencias a su puesto de trabajo.

El directivo aprenderá los diferentes estilos de liderazgo, los ambientes de trabajo en equipo, y las situaciones empresariales en las que cada estilo de liderazgo es más efectivo.

El programa par te de una evaluación que realiza el directivo y los miembros de su equipo a través de la cual se detecta su estilo de liderazgo y ambiente de trabajo, identificando la brecha versus el perfil ideal del puesto, todo en coordinación con RRHH.

A partir de los resultados del assessment y con la ayuda de un coach profesional se establecerá un plan de desarrollo personal para mejorar las competencias gerenciales que le convertirán en un líder eficaz.

COMPETENCIAS DIRECTIVAS:

Las 14 competencias claves del programa han sido creadas y curadas en base a los estándares de mayor rigor académico, además de incluir las competencias más demandadas por los clientes.

VENTAJAS DIFERENCIALES:

  1. Expertos internacionales. Desarrollado e impartido por expertos de primer nivel basado en el modelo de competencias desarrollado en Harvard.
  2. Metodología Única Comprobada. El programa más completo que va desde la fase de evaluación, desarrollo y aplicación del aprendizaje.
  3. Plataforma y Gestión del Programa. Ponemos en marcha el programa y lo coordinamos para que no pierdas ni un minuto en implantación ni gestión.
  4. Formato 100% online. Adaptado al ritmo de vida de tus directivos.
  5. Sesiones de Coaching online. Acompañamiento durante todo el programa para lograr crear comportamientos.
  6. Menor inversion, Mejores resultados. Sin costes de organización, gestión y desplazamiento de directivos gracias a la tecnología.

DIRIGIDO A:

El Programa de Desarrollo en Habilidades Directivas va dirigido a managers y profesionales en desarrollo.

Es ideal para empresas que buscan formar rápida y eficazmente a sus mandos intermedios, con el fin de que adopten las habilidades directivas claves de un líder.

Así lograrán mejorar no solo las capacidades del directivo sino el ambiente que este genera en su equipo para conseguir mejores resultados de negocio.

FECHA Y DURACIÓN:

El programa inicia el lunes 20 de Abril, tiene una duración de 12 semanas y requiere una dedicación de 3 horas por semana.

El participante recibirá notificaciones semanales con el reto que debe de superar para ganar una medalla y pasar al siguiente nivel (Gamificación).

De esta forma logramos el máximo compromiso y motivación, garantizando un ratio de finalización de + 90%.

CERTIFICADOS Y ACREDITACIONES:

Garantía Internacional de Calidad
El programa es impartido en alianza con la Escuela de Negocios IESA en Panamá (#12 Ranking América Economía 2019).

El IESA forma parte de un grupo muy selecto de Escuelas de Negocios Internacionales que poseen las Tres Acreditaciones Internacionales más importantes y de calidad en el mundo.

Sólo 68 Escuelas de Negocios en el mundo y apenas 7 en América Latina ostentan las tres principales acreditaciones que certifican la calidad de sus programas. Esto es lo que se conoce como la “Triple Corona”.

Las Acreditaciones son: Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), Association of MBAs (AMBA), European Foundation for Management Development (EQUIS).

Adicionalmente, en el año 2017, obtuvieron la acreditación de The Network of Schools of Public Policy, Affairs and Administration (NASPAA).

Unikemia está acreditada como Instituto Educativo en España y por tanto otorgamos certificados validados por el Gobierno de España.

¿POR QUÉ HACER UN PROGRAMA ONLINE CON UNIKEMIA?

  • Porque te permite contar con acceso a expertos ubicados en diferentes partes del mundo.
  • Porque los programas online para ejecutivos y profesionales tienen un mayor grado de satisfacción que los programas presenciales, ya que son más interactivos y permiten una atención más cercana entre el experto y el participante a través de los foros de discusión.
  • Porque te permite compatibilizarlo con la actividad laboral y te da la flexibilidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Porque te permite desarrollar habilidades de auto-disciplina, auto-estudio y uso de herramientas online, claves para el éxito en la nueva economía digital.
  • Porque Unikemia es una institución española y otorga certificados verificados por el Gobierno de España.

¿TE INTERESA?

Contactanos


Características del curso

  • Lecciones 16
  • Cuestionarios 0
  • Duración 3 Meses (3h/semana)
  • Idioma Castellano
  • Estudiantes 0
  • Certificado Si
  • Contenido 2

    • Lección1.1
      Estilos de liderazgo y dirección.
    • Lección1.2
      Ambientes de trabajo.
  • Competencias claves 14

    • Lección2.1
      Pensamiento estratégico.
    • Lección2.2
      Creatividad e Innovación.
    • Lección2.3
      Fijación de Objetivos.
    • Lección2.4
      Toma de Decisiones.
    • Lección2.5
      Organización y Procesos.
    • Lección2.6
      Comunicación.
    • Lección2.7
      Trabajo en Equipo.
    • Lección2.8
      Orientación a Resultados.
    • Lección2.9
      Desarrollo de Personas.
    • Lección2.10
      Cultura Digital.
    • Lección2.11
      Orientación Al Cliente.
    • Lección2.12
      Empowerment.
    • Lección2.13
      Feedback.
    • Lección2.14
      Gestión del Cambio.
Ingeniero Industrial, Master Business Administration – IESE Business School, Doctor Business Administration - Nottingham Trent University (UK). Socio en la consultora Leaderland, Prof. IE Business School, experto en organización, gestión de personas y en liderazgo. Especialista en ayudar a las organizaciones a funcionar mejor. Ha desarrollado gran parte de su carrera en consultoría en Hay Group, siendo presidente de la filial española, focalizado en proyectos de eficiencia organizativa e impulso del talento en organizaciones de todos los sectores y tamaños, especialmente en España, Europa y América Latina. También tiene una amplia trayectoria como Profesor de Management en la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Miguel de Cervantes, el IE Business School y la Grenoble Ecole de Management.
Admin bar avatar
CEO Smowltech, Consultor IIP y Profesor de Deusto Business School de Liderazgo y Desarrollo Directivo, Bilbao, España.

Opiniones

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
$550.00