SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ESTÁNDAR PCI DSS

(0 comentario)
$25.00
Seguridad de la Información Estándar PCI DSS

Si quieres obtener la primera lección del curso GRATIS, haz clic en:

Obtener 1ra lección gratis

INTRODUCCIÓN:

Los riesgos de seguridad en la información son cada vez mayores, por lo que es importante estar preparado para identificar las principales  amenazas y vulnerabilidades a los que estamos expuestos a diariamente.

El estándar PCI DSS se aplica a todas las entidades que participan en los procesos de almacenamiento, procesamiento y/o transmisión de datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales.

Curso ofrecido por Unikemia junto a GM Security Technologies, empresa líder mundial especializada en Auditorías y Certificaciones de Seguridad de Información y Prevención de Fraudes.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

En este curso los participantes, comprenderán los principales riegos y vulnerabilidades a los que estamos expuestos a diario y se revisan los  mecanismos de defensa para establecer un programa de sensibilización en ciberseguridad en todos los colaboradores.

De la misma forma,  se explicarán los estándares PCI SSC y PCI DSS que son parte del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard) que facilita a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes, el aseguramiento de dichos datos, con el fin de evitar los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.

Conocerán los métodos  importantes   que los   ciberdelincuentes   utilizan   para   acceder   a   la   información confidencial de tu empresa.

BENEFICIOS:

Durante todo el programa trabajaremos con conceptos fundamentales y ejemplos prácticos.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Va dirigido a colaboradores y programadores en todas aquellas empresas que tengan que guardar y procesar datos sensibles, como las procesadoras de pagos o empresas que desarrollan sus propios procesadores de pago.  PCI DSS se aplica a todas las entidades que participan en los procesos de almacenamiento, procesamiento y/o transmisión de datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales.

METODOLOGÍA:

  • El curso es 100% online y se estructura en 3 semanas de aprendizaje.
  • Cada semana está compuesta por materiales de auto-aprendizaje, que combinan diferentes elementos pedagógicos tales como: videos del experto, ejercicios interactivos, guías de estudio. La semana finaliza con una autoevaluación que ayuda a asentar el conocimiento adquirido.
  • Las semanas de aprendizaje requieren una dedicación aproximada de 1 hora de estudio.

DURACIÓN:

El programa tiene una duración total de 3 semanas, dedicando una hora por semana.

PRECIO:

El curso requiere una inversión de US$25 Ofrecemos descuento para equipos de empresas.

¿TE INTERESA?

Contactanos

Características del curso

  • Lecciones 16
  • Cuestionarios 0
  • Duración 3 semanas (1h/semana)
  • Idioma Castellano
  • Estudiantes 0
  • Certificado Si
Alto ejecutivo internacional con amplia experiencia en tecnologías de la información y operaciones bancarias, incluyendo auditoría, seguridad de la información, riesgo y gestión de proyectos. Trabajó en Citigroup durante 24 años teniendo a su cargo una amplia gama de asignaciones internacionales. Durante los últimos 10 años con Citi, trabajó como Director/SVP de Auditoría, gestionando varias unidades de auditoría para 22 países de América Latina. Actualmente colabora con una serie de organizaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa con proyectos clave de seguridad de la información y auditoría. Tiene especialidades en Auditoría de TI, Gestión de Riesgos, Cumplimiento y Gobernanza, Normas COSO, COBIT e ITIL, PCI DSS, Seguridad de la Información y Privacidad, Sarbanes-Oxley (SOX 404), GLBA, BSA, AML, entre otra más.

Opiniones

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%