CERTIFICACIÓN LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT

Admin bar avatar
(0 Comentarios)
$180.00
certificacion-yellow-belt-unikemia

DESCRIPCIÓN:

Una vez realizado el programa de Lean Six Sigma Yellow Belt puedes optar por realizar el examen que te certifica en Lean Six Sigma Yellow Belt. Al aprobar dicho examen, obtendrás la Certificación Oficial acreditada por la IASSC (International Association for Six Sigma Certification) y homologada al Body of Knowledge de la ASQ (American Society for Quality).

Unikemia cuenta con formadores acreditados por la IASSC y CSSC como personas autorizadas para otorgar la certificación en Lean Six Sigma. Además poseen la certificación Six Sigma Black Belt de la ASQ (American Society for Quality) y la certificación Six Sigma Deployment Leader por el International Six Sigma Institute™.

El examen se realiza utilizando la tecnología SMOWL, que permite verificar la identidad real del alumno a través de reconocimiento facial. Es por ello que es necesario el uso de una cámara web al momento de realizar el examen.

DURACIÓN Y FORMATO:

El examen consta de 60 preguntas, tiene una duración estimada 2 horas y es 100% online.

¿POR QUÉ CERTIFICARME EN LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT?

  • El certificado Lean Six Sigma Yellow Belt garantiza un entendimiento claro de los conceptos de Lean Six Sigma, otorgando la capacidad de contribuir significativamente para mejorar los procesos y lograr los objetivos de mejora continua de cualquier organización.
  • Además de ganar reconocimiento profesional y económico, los profesionales que poseen dicha certificación pueden continuar su desarrollo en esta metodología hasta llegar a Lean Six Sigma Black Belt.

 

¿POR QUÉ HACER UN PROGRAMA ONLINE CON UNIKEMIA?

  • Porque te permite contar con acceso a expertos ubicados en diferentes partes del mundo.
  • Porque los programas online para ejecutivos y profesionales tienen un mayor grado de satisfacción que los programas presenciales, ya que son más interactivos y permiten una atención más cercana entre el experto y el participante a través de los foros de discusión.
  • Porque te permite compatibilizarlo con la actividad laboral y te da la flexibilidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Porque te permite desarrollar habilidades de auto-disciplina, auto-estudio y uso de herramientas online, claves para el éxito en la nueva economía digital.
  • Porque Unikemia es una institución española y otorga certificados verificados por el Gobierno de España.

Ficha del Curso

  • Lecciones 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 2 horas
  • Idioma Castellano
  • Estudiantes 6
  • Certificado Si
El currículo está vacío
Admin bar avatar
Certificador Lean Six Sigma. PMP, Agilista, Lean Six Sigma Black Belt, Gerente de Procesos de Negocios Global Bank, Vp Desarrollo profesional PMI Capítulo de Panamá. Experto en identificar, mejorar y enriquecer el flujo de valor de una organización. Especialista en excelencia operativa y gestión de portafolios. Dominio en vincular la arquitectura empresarial con la estrategia de la empresa y su implementación. Fuertes habilidades en estadística aplicada a los negocios, construcción y simulación de modelos de financieros, e implementación de marcos de trabajo ágiles y de reducción de desperdicio o variación (Lean­Six Sigma). Ingeniero Mecánico, con Maestría en Administración (MBA) y candidato a Phd en Gerencia de Proyectos. Poseo las siguientes certificaciones: Project Manager Professional Certified (PMP), Lean Six Sigma Master Black Belt (ISSI), Six Sigma Black Belt (ASQ), Six Sigma Green Belt (ASQ), Six Sigma Deployment Leader (CDL™), Certified trainer in Lean Six Sigma ( IASSC ), Scrum Master Certified (SMC™), Scrum Developer Certified (SDC™), Scrum Fundamental Certified (SFC™), Scrum Product Owner Certified (SPOC™), Agile Expert Certified (AEC™) , Lean Six Sigma Accredited Training Associate (ATA), Business Process Management (BPM) y Business Process Model and Notation (BPMN).

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *