ESTRATEGIAS PARA LOGRAR NEGOCIACIONES EXITOSAS

Admin bar avatar
(2 comentarios)
$280.00
ESTRATEGIAS-PARA-LOGRAR-NEG

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El principal objetivo de este curso es presentar y discutir los conceptos y fundamentos de negociación como proceso de gestión. Se espera que los participantes se familiaricen y hagan uso activo de las herramientas de negociación a través de la simulación de roles y durante las discusiones en linea. Igualmente se espera que los participantes aprendan a identificar los aspectos claves en una negociación y a desarrollar estrategias para lograr negociaciones exitosas.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Este curso va dirigido a profesionales de todas las disciplinas que ocupan posiciones de supervisión o de dirección de proyectos.

METODOLOGÍA Y FECHAS:

Este curso tiene una modalidad de aprendizaje de Clases Virtuales (ver vídeo) el cual permite interactuar con el profesor a través videoconferencias y foros de discusión. En caso de que no puedas asistir, serán grabadas para poder verlas en el horario de tu preferencia.

Las videoconferencias serán impartidas en conexión con un foro de discusión. El foro es asíncrono y se realizará la discusión de un artículo o caso práctico previamente distribuido. Los participantes deben leer y preparar las preguntas para la discusión con anterioridad.

CERTIFICACIÓN:

Al finalizar el curso se otorgará un certificado verificado de Unikemia.

 

¿POR QUÉ HACER UN PROGRAMA ONLINE CON UNIKEMIA?

  • Porque te permite contar con acceso a expertos ubicados en diferentes partes del mundo.
  • Porque los programas online para ejecutivos y profesionales tienen un mayor grado de satisfacción que los programas presenciales, ya que son más interactivos y permiten una atención más cercana entre el experto y el participante a través de los foros de discusión.
  • Porque te permite compatibilizarlo con la actividad laboral y te da la flexibilidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Porque te permite desarrollar habilidades de auto-disciplina, auto-estudio y uso de herramientas online, claves para el éxito en la nueva economía digital.
  • Porque Unikemia es una institución española y otorga certificados verificados por el Gobierno de España.

 

Características del curso

  • Lecciones 10
  • Cuestionarios 0
  • Duración 4 Semanas
  • Horas Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 2
  • Certificado Si
Admin bar avatar
Decano Asociado de Penn State University Berks (USA). Profesor y Experto en Negociación y Proyectos. Decano Asociado Senior de Asuntos Académicos y Jefe de la División de Ingeniería, Negocios y Computacion de Penn State Berks (USA). También, es Profesor de Ingeniería en la Universidad del Estado de Pensilvana. Ha sido Profesor Visitante de Negocios de la Deusto Business School en Bilbao (España) y Profesor de Administración de Empresas y Decano de la Escuela de Negocios IESA en Caracas (Venezuela). El Dr. Esqueda cuenta con una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica en el Politécnico del Norte de Londres (Inglaterra), con una Maestría en Ciencias (M.Sc.) y un grado de Doctor en Filosofía (Ph.D.) ambos en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Estatal de Pennsylvania (Estados Unidos).

Opiniones

promedio

5
2 puntuaciones

Evaluación detallada

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
  • Admin bar avatar

    El contenido del curso fue relevante

    El contenido del curso fue relevante, actualizado y fácil de aplicar en el día a día. 100 % recomendable a quien quiera mejorar sus habilidades de negociación de forma rápida y sencilla.

  • Admin bar avatar

    Excelente

    Unikemia tiene los recursos necesarios y la estrategia para hacer de estos cursos en linea un suceso, innovador y ameno; su equipo de soporte al estudiante y sus instructores están altamente capacitados para proveer un intercambio de conocimiento y un entrenamiento efectivo y valioso.

Deja una respuesta

Accede usando:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.