Caso de éxito: Molpack Corporation

Caso de éxito: Creación y despliegue del programa online de capacitación y desarrollo de Molpack Corporation.

Contribuimos al logro de los objetivos de Molpack a través de la creación y despliegue de programas de capacitación y desarrollo para sus 7 Empresas
en América Latina, gracias a una solución innovadora e integral que incluye campus virtual, cursos online y producción de contenidos a medida.

La Empresa:

Molpack Corporation es una de las principales empresas productoras de empaques ecológicos de Latinoamérica, premiada como “Great Place to Work” durante más de 5 años.

Es una organización comprometida en explorar, anticipar y satisfacer las necesidades de empaque de los mercados globales ofreciendo una extensa variedad de productos de alta calidad. Apuestan por el desarrollo de su talento humano para lograr así superar las expectativas de sus clientes, colaboradores y accionistas. Cuentan con fábricas en Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y República Dominicana.

Molpack buscaba un aliado para llevar a cabo un ambicioso proyecto de capacitación y desarrollo de sus colaboradores en las 7 sucursales. Este proyecto incluía la creación y gestión del campus virtual, el diseño de programas formativos a medida de sus objetivos de capacitación, la creación y producción de contenidos, la impartición de programas online por profesores altamente cualificados, y el acompañamiento de un equipo académico y de soporte técnico. Además, Molpack quería un socio que fuese creativo y les ayudara a entregar una solución novedosa y exitosa asegurando que sus colaboradores tuviesen una experiencia de 5 estrellas…

Si quieres conocer toda la historia descarga el caso completo aquí: Caso de éxito: Creación y despliegue del programa online de capacitación y desarrollo de Molpack Corporation.

Unikemia es una institución educativa que ofrece programas especializados en formatos flexibles e interactivos.

Quiere dejar una pregunta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.