Alianza CEEES y Unikemia

Alianza CEEES y Unikemia
Alianza CEEES y Unikemia

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) y Unikemia revolucionan la oferta de conocimientos y habilidades para el sector de estaciones de servicio en España

Es evidente cómo las nuevas tecnologías disruptivas y el actual ambiente de incertidumbre por los impactos de la pandemia está influyendo en las necesidades de las empresas.  Se requieren de profesionales más preparados con habilidades y competencias que les permitan desenvolverse y actuar proactivamente ante las necesidades del mercado.

Los clientes demandan mejores servicios, mucho más personalizados y con una respuesta más rápida y eficiente.  Es fundamental la necesidad de invertir en formación en los equipos de trabajo, quienes podrán promover una operación enfocada al desarrollo de la experiencia cliente (customer experience), a la innovación y mejora continua.

Por ello Unikemia y la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) unen esfuerzos para conectar ecosistemas, potenciar la formación online, mediante facilitar programas de formación específicamente del sector de estaciones de servicios.

Ofrecemos una amplia gama de programas adaptados a las necesidades específicas del sector, profesores expertos y un método innovador en EdTech de Unikemia, aunado a la sólida trayectoria de CEEES.

Dichos programas además de promover el desarrollo de los nuevos conocimientos y habilidades requeridas por el sector tienen la posibilidad de ser personalizados a los requerimientos específicos de una empresa y bonificables a través de Fundae.

Se puede consultar más información de los programas e inscribirse en el siguiente enlace:  Alianza CEEES y Unikemia

Para más información sobre el acuerdo:

En CEEES – Pepe Segura: ceees@ceees.com

En Unikemia – Zuleika Morales: zuleika.morales@unikemia.com

Sobre la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES)

Es una entidad de carácter nacional y sin ánimo de lucro constituida hace más de cuarenta años bajo el objetivo de ser el órgano de reunión de todos los empresarios de Estaciones de Servicio españoles. Desde entonces ha centrado su actividad en la representación de sus asociados ante las diversas instituciones y organismos nacionales, autonómicos y locales, en defensa de su actividad profesional y la acción común para obtener mejoras morales y materiales de carácter general para el sector.

CEEES es miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE.

Página web: https://ceees.com/

Sobre Unikemia 

En Unikemia ofrecemos soluciones integrales, efectivas y flexibles de aprendizaje online, para empresas y organizaciones que buscan escalabilidad, personalización y transformación digital en todos sus procesos de Learning & Development.

Unikemia surge de una necesidad, la de dotar de respuestas y herramientas a empresas y organizaciones ante el impacto del imparable crecimiento exponencial de las tecnologías y las plataformas digitales.

Unikemia “Drive, Forward, Transform”, se refiere a la capacidad de conducir y guiar a empresas, instituciones y organizaciones en un proceso de transformación digital y cambio de avanzada en sus procesos de educación online.

En su modelo flexible de educación online, se ofrecen una gama de servicios personalizados que van desde el campus virtual hasta certificaciones con cursos asíncronos y online en vivo con profesores y expertos de reconocidas escuelas de negocio del mundo.

Unikemia es una institución educativa que ofrece programas especializados en formatos flexibles e interactivos.

Quiere dejar una pregunta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.